Secuelas de anime 2024

Este 2024 llegan varias secuelas de animes muy esperados, llenos de emoción y reencuentros de personajes. ¡Allá vamos!

1. KonoSuba 3

Anime: KonoSuba
  • Estreno: 2024
  • Temporada 1: 10 episodios + OVA
  • Temporada 2: 10 episodios + OVA

«KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!» es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre de Natsume Akatsuki.

La trama se centra en Kazuma Satō un fanático de los videojuegos, el anime y el manga. Después de un accidente de tráfico que tendría que haber puesto fin a su vida, conoce a una hermosa chica que se presenta como la diosa Aqua.

Ella le concede reencarnase en un mundo de fantasía muy similar a un videojuego y es transportado allí junto a la diosa Aqua. En este mundo Kazuma vivirá aventuras increíbles y enfrentará monstruos terribles, entre ellos el rey demonio que es el gobernante de ese mundo.

Para poder derrotar a estos monstruos y avanzar en las aventuras, necesitará de toda la ayuda posible, como de Megumin, una archimaga que se unirá a este grupo variopinto.

2. Boku no Kokoro no Yabai Yatsu 2

Anime: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
  • Estreno: enero 2024
  • Temporada 1: 12 episodios

«Boku no Kokoro no Yabai Yatsu», también conocida como «The Dangers in My Heart», es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre de Norio Sakurai.

Este anime narra la historia de Kyotaro Ichikawa, un estudiante solitario descontento que quiere vengarse de sus compañeros de clase por ser mucho más populares que él, especialmente de la idol de la clase, Anna Yamada.

Ichikawa empieza a observar a Yamada y se da cuenta de que es bastante peculiar a su manera y empieza a ver cómo es ella en realidad. A través de pequeños encuentros, ambos comienzan a desarrollar un vínculo especial. ¿Podrá Ichikawa superar sus deseos asesinos y aceptar sus verdaderos sentimientos hacia Yamada?

3. Kimetsu no Yaiba 4

Anime: Kimetsu no Yaiba
  • Estreno: primavera 2024
  • Temporada 1: 26 episodios
  • Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (TV): 7 episodios
  • Temporada 2: 11 episodios
  • Temporada 3: 11 episodios

«Kimetsu no Yaiba», también conocida como «Demon Slayer», es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre de Koyoharu Gotoge.

La historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia. Su vida cotidiana cambia radicalmente cuando al regresar un día a casa su familia ha sido asesinada por demonios siendo su hermana menor, Nezuko Kamado, la única superviviente.

Nezuko, quien ha sido convertida en demonio, tiene grandes impulsos de atacar a Tanjiro, sin embargo, al guardar emociones y pensamientos humanos hace todo lo posible por no matarle. En ese momento, aparece Giyū Tomioka, un poderoso espadachín que pertenece a los ‘Pilares’, los asesinos más poderosos de una organización secreta de asesinos de demonios. Éste intenta matar a Nezuko pero, gracias a la determinación de Tanjiro, decide perdonarle la vida.

Tanjiro es reclutado por la organización de asesinos de demonios y emprende una aventura llena de amigos y emociones para poder convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana y conseguir matar a Muzan Kibutsuji, el asesino de su familia y el demonio más poderoso de todos.

4. Boku no hero 7

Anime: Boku no Hero
  • Estreno: primavera 2024
  • Temporada 1: 13 episodios
  • Temporada 2: 25 episodios
  • Temporada 3: 25 episodios
  • Temporada 4: 25 episodios
  • Temporada 5: 25 episodios
  • Temporada 6: 25 episodios

«Boku no Hero Academia», también conocido como «My Hero Academia», es una serie de anime que está basada en el manga con el mismo nombre de Kohei Horikoshi.

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «singularidades», creando de esta manera héroes y villanos. Dentro del 20% de la población que no tiene dones, se encuentra Izuku Midoriya, un niño que desde pequeño ha deseado ser un héroe y poder estudiar en la U.A. (una escuela de héroes) y convertirse en su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a su ídolo, éste le ofrece heredar sus poderes al ver su gran devoción por salvar a la gente aún habiendo nacido sin don. Izuku accede y se convierte en un estudiante de la U.A., donde, además de hacer nuevos amigos y conocer a héroes profesionales, aprenderá a dominar sus poderes y se enfrentará a auténticos villanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio